Cádiz CF

El Zaragoza inicia su puesta a punto

  • Daniel Lasure y Jesús Alfaro, ambos con problemas físicos, las ausencias en la primera sesión de la semana

El Real Zaragoza retomó en la mañana de ayer los entrenamientos con la mente puesta tanto en el Cádiz como en los cuatro partidos que restan para finalizar la primera fase regular de la competición, antes de afrontar las eliminatorias para el ascenso, que son el gran objetivo del conjunto aragonés.

Aunque matemáticamente todavía podrían conseguirlo en las cuatro jornadas que restan por disputar, el equipo zaragocista va a tratar de asegurarse la mejor posición posible para tener, como mínimo en la primera eliminatoria, el factor campo y de empate a su favor.

Esta semana de entrenamientos será especialmente larga para los zaragocistas que deberán esperar hasta el próximo lunes para disputar su partido frente a los gaditanos en el Ramón de Carranza.

A las órdenes de Natxo González, los componentes de la plantilla comenzaron la sesión ejercitándose en el gimnasio, donde Simone Grippo realizó trabajo físico con el que continúa su proceso de recuperación. Ya sobre el césped habitual, los jugadores llevaron a cabo diversas actividades con balón.

En esta primera sesión de la semana, el técnico alavés no pudo contar ni con Daniel Lasure, que padece un fuerte golpe en el hombro izquierdo, ni con Jesús Alfaro, que arrastra molestias en su rodilla izquierda. Con el paso de los días se verá la evolución de ambos.

Al acabar la sesión preparatoria de ayer, el jugador del Real Zaragoza Julián Delmás compareció ante los medios y, en primer lugar, realizó una valoración del triunfo logrado el pasado sábado ante el Sporting de Gijón. "El Sporting era un gran equipo, sabíamos que iba a ser complicado y estamos muy contentos por la victoria".

El canterano zaragocista también se refirió a la respuesta de la masa social en una cita de tanta importancia, ya que el ambiente de La Romareda resultó determinante. "Salir al campo y ver La Romareda llena, el mosaico, el himno a capella… fue algo increíble. La afición nos está ayudando mucho", aseguraba Delmás.

Para acabar, miró al futuro para explicar que "quedan cuatro finales, tenemos que salir a ganar todos los partidos y no confiarnos", añadiendo que "vamos a pelear hasta el final sin fijarnos en la posición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios