Cádiz CF

El Xerez sigue a la espera de Güiza, a pesar de la dificultad de su fichaje

Vicente Vargas se encargó el viernes de rebajar el shuffle de la posible llegada de Dani Güiza al Xerez Club Deportivo. La oferta, como reconoció, ha existido pero el técnico azulino cree que "el porcentaje de que pueda venir es bastante bajo" debido a que "es un jugador que tiene un año más de contrato con el Cádiz" y que además "tiene que tener muchísimas ofertas".

Vargas reconoció abiertamente que ha hablado con Güiza y que le ha hecho una oferta. "Dani es un jugador que yo conozco desde hace mucho tiempo porque lo tuve en las categorías base. Lo llamé hace dos años y estuvo a punto de venir, habíamos llegado a un acuerdo pero al día siguiente firmó por el Cádiz. Este año le he hecho un ofrecimiento, él me ha escuchado, tiene un año más de contrato con el Cádiz y no sabe qué va a pasar. Yo le he hecho el ofrecimiento, que aquí estamos para cualquier cosa si no sigue allí. Me ha dicho que le gustaría terminar en el equipo de su tierra, en el equipo donde empezó, y aquí estamos esperándolo con los brazos abiertos", afirmó el técnico y director deportivo.

Posteriormente, añadió: "Es un fichaje muy muy difícil. El problema es que tiene un año más con el Cádiz y tendrá muchísimos equipos detrás de él, no sólo nosotros. Tiene 37 años pero es un jugador como hemos visto aquí a Pedro Carrión, que se cuida bastante bien. La edad no es un problema pero el porcentaje de que pueda venir es bastante bajo. Lo importante es que a él no le importaría venir al Xerez por lo que somos una de sus opciones si no continúa en el Cádiz. Eso ya dice mucho de Dani y del club", concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios