Cádiz CF Vuelta al trabajo con cuatro ausencias

  • Machís y Manu Vallejo están con sus selecciones y Garrido y Sergio Sánchez, lesionados

Salvi golpea el esférico en presencia de Marcos Mauro y Brian (d). Salvi golpea el esférico en presencia de Marcos Mauro y Brian (d).

Salvi golpea el esférico en presencia de Marcos Mauro y Brian (d). / JESÚS MARÍN

Después de dos días de descanso, el primer equipo del Cádiz ha regresado hoy al trabajo con un entrenamiento que se ha desarrollado en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal. Los seleccionados Darwin Machís y Manu Vallejo han estado ausentes, así como los lesionados Garrido y Sergio Sánchez.

Cervera ha empezado a preparar el choque ante el Córdoba atento a la enfermería y pendiente de las alternativas a las bajas segura de Machís y Vallejo. El entrenador ya mostró su malestar la semana pasada por el hecho de que no pare la Segunda División A debido a los compromisos internacionales, que en el caso del Cádiz se cobra dos víctimas.

En cuanto a Garrido, una semana más está al margen por una dolencia que no acaba de superar y que le está haciendo bastante daño por la pérdida de minutos y de ritmo con el grueso del grupo. Por su parte, Sergio Sánchez jugó ante el Lugo pero ha empezado la semana sin entrar con el grupo, por lo que habrá que esperar lo que sucede a partir de mañana. El equipo repetirá cita preparatoria en la ciudad deportiva mañana a las diez y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios