Cádiz CF

Vuelta a los entrenamientos con tres bajas seguras y varias dudas

  • Calvo, Mantecón y Güiza no podran jugar el domingo y la incógnita es si le quitan la tarjeta a David Sánchez

El Cádiz regresa hoy a los entrenamientos (diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal) con los cincos sentidos puestos en el próximo duelo de Liga contra un Melilla necesitado de puntos para salir de la zona de descenso. Un encuentro nada sencillo para los amarillos, que además cuentan con el inconveniente de las bajas. Hasta tres jugadores se pierden seguro el envite contra la escuadra melillense: Dani Güiza, Carlos Calvo y Sergio Mantecón. El jerezano se halla inmerso en la fase de recuperación de la microrrotura fibrilar de la parte posterior de su muslo derecho que ya le impidió jugar contra el Real Murcia. El extremo cumple su segundo encuentro de castigo tras ver la cartulina roja en el duelo contra La Hoya Lorca. El centrocampista, expulsado el pasado domingo en la nueva Condomina, tampoco estará disponible por sanción.

A esas ausencias seguras se une la posible de David Sánchez, que vio la quinta tarjeta y hoy será suspendido con un partido salvo que prospere el recurso presentado por el Cádiz. En el club ha esperanzas en que sea retirada la cartulina al sevillano, que tocó el balón en la acción que originó la amonestación.

A lo largo de la semana habrá especial atención al estado varios jugadores de la plantilla cadista, como Fran Machado, sustituido en el descanso del partido contra el líder; Andrés Sánchez, baja de última hor en Murcia por vómitos; y Xavi Carmona, en proceso de recuperación de unas molestias. El lateral derecho es el único refuerzo del mercado invernal que aún no se ha estrenado de manera oficial con el equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios