Cádiz CF

Vuelco en el traspaso de Álvaro García

  • Cádiz y Udinese rompen las negociaciones por el extremo y la Real Sociedad entra en escena

Álvaro García, en un entrenamiento junto a Salvi y al técnico Álvaro Cervera.

Álvaro García, en un entrenamiento junto a Salvi y al técnico Álvaro Cervera. / Julio González

El Cádiz y el Udinese habían llegado un acuerdo para el traspaso del 50 por ciento de los derechos económicos de Álvaro García que había adquirido el Huesca. Sólo faltaba por concretar la fórmula de pago de los tres millones de euros pero el acuerdo ha saltado por los aires. El Cádiz está recibiendo otras ofertas al alza por el jugador y el abanico de posibilidades es cada vez mayor. La subasta vuelve a abrirse y entran en escena clubes de la Primera Divisón española. El Rayo Vallecano lleva varios días pujando y según ha podido saber este periódico, la Real Sociedad entra en escena con la intención de llevarse al utrerano.

Las ofertas que está recibiendo el club podrían ser más elevadas que la realizada por el Udinese, que en principio da un paso atrás. El tiempo juega en contra del equipo italiano porque el mercado de fichajes en el Calcio cierra a las once de la noche del viernes. Salvo una reacción en las próximas horas, el Udinese no será el que finalmente fiche al zurdo.

El interés del Rayo y del Real Sociedad aumenta y además podrían aparecer otros equipos para plantear una oferta. El mejor postor será el que al final se lleve a Álvaro García, que tendrá que esperar un poco más para conocer su destino, que está lejos del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios