cádiz cf

Vizcaíno prefiere "no hablar" del mal momento del equipo en la presentación de Torrot como sponsor principal

  • El presidente dice que "no me merece opinión" referirse a la parcela que controla Quique Pina

La 'guerra' no cesa y ni siquiera lo que debería ser una buena noticia, como la llegada de un sponsor, calma los ánimos en el Cádiz. Durante la presentación de la firma Torrot como patrocinador oficial en las camisetas del equipo, Manuel Vizcaíno no ha querido referirse a la actualidad del conjunto amarillo, que lleva siete semanas sin ganar y que se acerca a la zona de descenso a Segunda B.
El presidente ha respondido que "prefiero no hablar porque no me merece una opinión; no es mi parcela". "Prefiero hablar del velocípedo -del Grupo Torrot-, que va a estar dándonos muchas satisfacciones". El máximo dirigente tampoco ha querido profundizar en el hecho de que una hora antes de la presentación de Torrot, el otro sector del club, el que controla Quique Pina, ha dado a conocer el acuerdo con la marca Bayport. "Me quedo con lo que sé. Es otro patrocinador al que agradezco su confianza y me parece muy bien que todos quepamos en este proyecto".
No cabe duda que los hechos de hoy ponen de relieve una vez más que el enfrentamiento entre Vizcaíno y Pina sigue rebasando límites impensables en un principio, y no hay que descartar que esta situación esté empezando a afectar a la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios