Cádiz CF

Vizcaíno se 'pone' amarillo

  • El futuro consejero delegado y vicepresidente habla abiertamente de sus intenciones: "Puedo asegurar que me voy a dejar la vida por llevar al Cádiz lo más arriba posible"

El nuevo referente en la etapa actual del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ofrece sus impresiones en puertas de aterrizar oficialmente como consejero delegado y vicepresidente del club. El dirigente que llevará el peso de la entidad expone sus deseos, su realidad dentro del proyecto, sus ambiciones y su compromiso para hacer del Cádiz una entidad diferente respecto a lo que se ha conocido en los últimos años. Empieza a hablar casi como un cadista, que profesionalmente lo es ya, y a defender como el primero al club de la Tacita. Sus manifestaciones van en total sintonía con las ofrecidas a este medio por Carlos Medina.

Se han hecho de rogar las palabras del ex dirigente del Sevilla desde que se conoció que se embarcaba en la aventura de Locos por el Balón, aunque no han dejado a nadie indiferente. Lo hizo en el transcurso del programa El Pelotazo, de Canal Sur. "El del Cádiz es un proyecto vital. Al Cádiz lo he elegido yo, el Cádiz no me ha elegido a mí. La provincia de Cádiz me provoca sentimientos porque es donde he pasado mis vacaciones y donde tengo vinculaciones familiares. Y Cádiz es una ciudad enamorada de su equipo, como yo ya lo estoy, y espero dar todo lo que tengo incluso con más ilusión que todo lo que di en el Sevilla", expuso en primer lugar antes de ir directamente al grano. "No hemos cogido el mejor momento en el Cádiz, pero sabemos donde estamos y lo que queremos, y puedo asegurar que me voy a dejar la vida por llevar al Cádiz lo más arriba posible. Que la afición no tenga miedo, que no mire al pasado y mire al futuro porque con esfuerzo y trabajo podemos conseguir un Cádiz que sorprenda a toda España".

No quiere prisas pero tampoco dilatar la situación actual de espera hasta tomar las riendas del club. "Ir paso a paso implica que las cosas hay que hacerlas poco a poco y con cabeza. Si no sale a la primera no hay que desechar el proyecto", dijo sobre la posibilidad de no ascender este año. "El Cádiz tiene afición y estructura a pesar de estar en Segunda B. Tenemos la necesidad de ascender pero no podemos volvernos locos ni tener ansiedad porque eso no es bueno". Para los desconfiados también dejó algunas frases. "Nosotros no hemos llegado para especular con nada ni con temor respecto a la situación que conocemos. La deuda del concurso habrá que solventarla y ya les hemos pedido a los administradores asumir esa responsabilidad y tomar el timón del barco".

Vizcaíno no dejó pasar la ocasión para cargar contra los que apuntan a posibles amaños de partidos por la relación con la familia Pina. "Es cierto que los años de vinculación en el fútbol hace que se tengan amistades, pero después cada uno tira para lo suyo. No sé qué le interesa a la familia Pina que pase en el Granada B-Cádiz. La familia Pina no es socia del Cádiz y no voy a permitir que se especule con ello. Si alguien tiene alguna duda de que el partido está amañado que lo denuncie ya mismo en el juzgado. Pido respeto al nombre y a la afición del Cádiz, al proyecto y a Manolo Vizcaíno. La familia Pina no tiene nada que ver y el CSD ha aprobado la entrada de Locos por el Balón porque Manolo Vizcaíno ha arriesgado todo su patrimonio para entrar en el Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios