Cádiz CF

Vizcaíno ofrece la presidencia del Cádiz a Superpaco

  • El ex portero cadista se muestra muy orgulloso, pero la rechaza por motivos empresariales

La cabeza visible del futuro Consejo de Administración del Cádiz sigue dando que hablar a la espera de la Junta de Accionistas del próximo día 21. Un nombre que ha podido estar al frente de ese Consejo es Francisco Ruiz Brenes Superpaco, a quien le puso esa propuesta sobre la mesa Manuel Vizcaíno. El que fuera portero del Sevilla y del Cádiz la ha rechazado alegando motivos empresariales, si bien se ha mostrado muy agradecido y orgulloso de que la entidad cadista haya pensando en él.

El futuro Consejo de Administración necesita un capitán que esté al frente, una persona que sea el líder y que encabece el nuevo proyecto desde lo más profundo de las entrañas del club. Fue así como en el transcurso de una cena el dueño y administrador único de Locos por el Balón, Manuel Vizcaíno, le propuso a Superpaco hacerse cargo de la presidencia. El ahora empresario recibió el ofrecimiento con un orgullo enorme, sabedor de que era una llamada de un equipo cuya portería defendió cuando era profesional. Sin embargo, su respuesta no ha sido favorable para dar un paso tan importante. Agradece sin límites que Vizcaíno, al que conoce hace muchos años, se acuerde de él para un club, el Cádiz, al que siempre ha profesado un cariño muy especial -al igual que sus hijos-, pero entiende que sus obligaciones y compromisos empresariales hacen inviable asumir un cargo de tanta importancia y dedicación.

No obstante y como hace siempre que se trata del Cádiz, Superpaco brinda su apoyo al club y al proyecto que lidera Vizcaíno y cuya meta no es otra que llevar al Cádiz al lugar que merece y que nada tiene que ver con el pozo de la Segunda B.

Con el "no" de Superpaco, las miradas se centran en Juan José Pina -padre del presidente del Granada, Quique Pina-, que vuelve a acaparar todo el protagonismo y que cada vez está más cerca de retornar a un puesto que ocupó durante la campaña 2011-2012, cuando su hijo se encargó de la gestión deportiva del primer equipo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios