Cádiz CF

Vizcaíno y su fórmula de "dos finales"

En una presentación del Trofeo en la que el presentador habla tan poco del propio Trofeo, lo cierto es que se agradeció que otros integrantes de la mesa presidencial en el Salón de Plenos hicieran mención al gran protagonista del fin de semana, el Ramón de Carranza.

Así, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, aprovechó su turno de palabra para defender el prestigio del torneo veraniego de la Tacita de Plata.

"Es verdad que todo ha cambiado, que el fútbol no es lo que era, pero del Trofeo Carranza se sigue hablando, mañana (por hoy) se hablará porque sigue siendo noticia", aseguró antes de referirse al cartel de la presente edición, la 64ª, un cartel que le costó un mundo cerrar pero que al final ha salvado más que nada por la presencia del Betis como compañero de viaje junto a Las Palmas, campeón el pasado año, y el anfitrión.

"Hemos dado una vuelta de tuerca al proponer un formato con dos finales", sentenció contraviniendo con ello de un plumazo todas las informaciones en las que se ha hablado de una primera semifinal entre el conjunto cadista y el canario y una posterior final, mañana, entre el Betis y el vencedor del encuentro de esta noche.

Tras confirmar que los dos partidos serán televisados por Bein La Liga (que en opinión de José María García dejará en las arcas algo así como "para una merienda"), el dirigente del club gaditano mostró su confianza en que el estadio registre una gran entrada. "Creo que vamos a mejorar la asistencia de los últimos años".

Sobre el futuro del Trofeo, Vizcaíno afirmó que "seguiremos luchando" porque la intención de la entidad es que "lo disputen más de dos equipos". "Desde que llegué el Trofeo ha sido una prioridad y continuará siéndolo", afirmó.

Por último, como no podía ser de otra forma, el mandatario expresó el máximo agradecimiento a los otros dos participantes de este verano, una UD Las Palmas y un Betis que han permitido cerrar un cartel digno, aunque puede que no el más deseado, y que durante muchas semanas estuvo en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios