Cádiz CF

Vizcaíno carga contra el pasado reciente del club y repasa el mercado

  • "Nuestro margen salarial lo conocía el año pasado toda España y ahora no es público".

  • "A Brian no lo vamos a regalar; sería una insensatez y una falta de responsabilidad por mi parte".

Vizcaíno espera en la puerta de Santo Domingo antes de la ofrenda ante la Patrona.

Vizcaíno espera en la puerta de Santo Domingo antes de la ofrenda ante la Patrona. / JOAQUÍN HERNÁNDEZ KIKI

Después de llevar a cabo las tradicionales ofrendas a la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario Coronada, y al Nazareno de Santa María, el presidente del Cádiz ha comparecido ante los medios de comunicación y ha evaluado el punto en el que se encuentra el club dentro del mercado de fichajes.

"Hemos ido combinando entradas con salidas y creo que estamos cerca de lo que queremos. Habrá algún movimiento no esperado, lo típico, pero lo importante es que hemos conseguido manejar más o menos el mercado cerca de lo que pretendemos". Manuel Vizcaíno ha recalcado que "teniendo en cuenta que no somos el club que más presupuesto tiene, tenemos que estar agazapados para que los movimientos nos lleven al final a lo que nos interesa".

La cuestión anunciada ayer por el director deportivo, en cuanto a que falta la llegada de un extremo y un punta, ha tenido la siguiente explicación por parte del máximo dirigente. "Cuando incorporamos a alguien es porque creemos que es necesario. El club respeta a los jugadores que deben salir y lo hace por obligación y por convicción. Nadie va a venir de relleno".

Por sus palabras, parece que Brian está cerca de salir. "Sigue siendo jugador del Cádiz y está negociando con un equipo. No vamos a regalar a Brian", ha reiterado antes de añadir que "sería una insensatez y una falta de responsabilidad por mi parte; entendemos que Brian tiene un valor en el mercado". "Tampoco vamos a ponerle trabas".

Consultado por las posibilidades que otorga el límite salarial para la adquisición del extremo y del punta que se buscan, ha sido claro y ha aprovechado para lanzar un dardo a los enfrentamientos en el pasado más reciente de la entidad. "No voy a decir el margen que tenemos. El año pasado lo conocía toda España y ahora no es público. Puedo decir que el Cádiz ha hecho bien los deberes".

Vizcaíno retomaba el estado de las bajas de futbolistas explicando que "estamos en las salidas y queda poco; quedan por salir Brian y Lekic, quien también está en conversaciones con algún equipo". Y a la espera de esos fichajes, ha dicho que "el Cádiz B está tan cerca del primer equipo que muchos chicos van a combinar con los dos equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios