Cádiz CF

Vizcaíno y Pina comparten mesa en Jerez

  • El presidente y el consejero almorzaron en compañía de la plantilla en una caseta de la Feria

Manuel Vizcaíno y Quique Pina volvieron a aparecer juntos en público.

Manuel Vizcaíno y Quique Pina volvieron a aparecer juntos en público. / jesús marín

La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo ayer una comida en la Feria de Jerez, que es ya una cita tradicional a esta altura de temporada en el primer equipo amarillo. Los jugadores fueron los grandes protagonistas para los seguidores presentes en la caseta y en el recinto del González Hontoria. No obstante, la imagen más curiosa de la cita fue ver frente a frente a Manuel Vizcaíno y Quique Pina, junto al director deportivo, Juan Carlos Cordero, entre otros.

En la caseta de Radio Jerez, dirigentes, técnicos y jugadores departieron bajo un ambiente muy distendido con el que hicieron de nuevo piña de cara a los cuatro decisivos encuentros de Liga en los que el equipo se jugará nada menos que su presencia en la fase de ascenso a Primera División.

La cercanía de Vizcaíno y Pina resultó llamativa para las personas presentes en la caseta, después de que las relaciones entre ambas partes estén muy deterioradas en los últimos tiempos, aún más desde que surgieron los problemas judiciales del murciano y que el máximo dirigente decidiera, a partir de ese momento, quitarle poderes en la gestión del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios