Cádiz CF Vizcaíno despide a Paco López, otro hombre de Quique Pina

  • El responsable de la parcela administrativa llegó al club hace algo más de tres años de la mano del murciano

Manuel Vizcaíno observa en la zona del palco su móvil en compañía de Paco López. Manuel Vizcaíno observa en la zona del palco su móvil en compañía de Paco López.

Manuel Vizcaíno observa en la zona del palco su móvil en compañía de Paco López. / Jesús Marín

La sangría no cesa en el Cádiz en cuanto a la política adoptada por Manuel Vizcaíno de eliminar todo lo que signifique la etapa de Quique Pina en la entidad. La última decisión del presidente ha sido despedir a Paco López, hombre de confianza del murciano que recaló en la entidad para hacerse cargo de la parcela administrativa. Hoy le han comunicado su despido y, por lo tanto, sigue el camino de Juan Carlos Cordero y otros tanto que han ido saliendo en los últimos tiempos.

Paco López lleva algo más de 30 años dedicado al fútbol en diferentes responsabilidades administrativas y en ese periodo ha coincidido con Quique Pina en el Ciudad de Murcia y en el Granada'74. Antes de recalar en el Cádiz, fue director general y presidente del Cartagena.

Con la marcha de Paco López, cae otro eslabón de la estructura que fue montando Pina en el club recurriendo para ello a gente de su máxima confianza. Si, como parece, Vizcaíno tiene intención de prolongar su labor de 'barrido' resulta inevitable que las miradas apunten a David Navarro 'Peki', que es el gerente deportivo; David Buitrago, quien a priori tiene la labor de seguir jugadores y equipos; y Javier Manzano, que es integrante del cuerpo técnico de Álvaro Cervera y persona muy próxima a Pina y Cordero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios