Cádiz CF

Visita institucional del Cádiz CF a Juan José Soriano

  • Una nutrida representación del club estuvo en casa del bravo lateral chiclanero, que jugó ocho temporadas en el equipo amarillo

Soriano recibió una camiseta del Cádiz con el número 3.

Soriano recibió una camiseta del Cádiz con el número 3.

El Cádiz CF ha realizado una cariñosa e íntima visita institucional al veterano jugador Juan José Soriano, conocido deportivamente como 'El Chiclanero', con el objetivo de seguir homenajeando y resaltando la historia de la entidad. La comitiva cadista, con Manuel Vizcaíno al frente, fue recibida en el domicilio del futbolista en Chiclana de la Frontera el pasado miércoles. 

Cabe recordar que Juan José Soriano, que actualmente tiene 76 años, visitó la camiseta cadista en más de 230 encuentros durante 8 temporadas en la que fue un fijo en el lateral izquierdo Cádiz CF (1967-1975).

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, estuvo acompañado por José Mata, adjunto a la presidencia, y por Paco Baena, compañero de Soriano en su etapa de jugador, y por Juan Antonio Lebrero, del Área de Historia del CCF.

Durante la visita se recordaron anécdotas y momentos importantes vividos, especialmente por Soriano y Baena, que compartieron vestuario durante varias temporadas. Manuel Vizcaíno le entregó una camiseta serigrafiada para la ocasión y José Mata le dio una memoria portátil con un contenido único: imágenes en vídeo de un partido que disputaron el Sevilla FC y el Cádiz CF en 1972 que disputó el propio Soriano y que ahora puede volver a ver. La grabación es de incalculable valor, ya que cabe recordar que las retransmisiones televisivas son muy posteriores y esta en concreto está realizada por un particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios