Sala de prensa

“Vimos dos equipos con miedo a perder”

  • Cervera reconoce el escaso bagaje en ataque pero se muestra satisfecho con el empate

Álvaro Cervera, en la banda de la Condomina.

Álvaro Cervera, en la banda de la Condomina. / Pascu Méndez (LOF)

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa de la vetusta Condomina con la satisfacción del punto conseguida por el conjunto amarillo en una cita complicada de la que salió airoso.

El preparador cadista ofreció su valoración sobre del desarrollo del encuentro y explicó que “fue sido un partido competido en el vimos a dos equipos con miedo a perder”. Reconoció el excesivo respeto entre uno y otro. El entrenador señaló que “el ritmo de juego lo llevaron un poco más ellos y nosotros esperamos para tratar de buscar una contra”.

A juicio del inquilino del banquillo del Cádiz, el UCAM Murcia se adelantó en el marcador “en una jugada absurda, aunque luego fuimos capaces de empatar con unos minutos que fueron buenos”.

Una vez conseguida la igualada –poco antes del descanso–, “no terminamos de volver a crear peligro y ellos tampoco”.

Cervera no escondió la realidad y se refirió a la falta de claridad de su equipo con el balón. “Si no conseguimos fluidez con la pelota es difícil montar la contra, porque la gente de arriba se machaca a correr”.

Cervera aseguró que “hemos venido a ganar porque nosotros queremos ganar siempre, pero no ha podido ser y estamos contentos porque hemos sumado fuera de casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios