cádiz CF

Villanueva, una posibilidad

  • El central del Málaga es una opción aunque el club tantea a otros defensas

Mikel Villanueva (d), durante un partido con el Málaga la pasada temporada.

Mikel Villanueva (d), durante un partido con el Málaga la pasada temporada. / g.j.

Todo apuntaba a que Mikel Villanueva estaba destinado a convertirse en jugador del Cádiz pero de momento hay que esperar. El Málaga ha echado las redes sobre el ex cadista Diego González y eso supone que el defensa central venezolano tendría la puerta abierta para salir del club de la Costa del Sol, pero no está del todo claro que vaya a vestir de amarillo y azul en la campaña 2017/18.

Aunque Villanueva pueda salir, el Cádiz baraja varias opciones para la plaza que aunque queda libre en el eje de la zaga. Una de ellas es la del futbolista que la pasada temporada militó en Primera División. Es sólo una posibilidad, como otras que también están sobre la mesa. El mes de agosto acaba de comenzar y el Cádiz, sin descartar al futbolista sudamericano, valora otra opciones, por lo que en principio se abre un compás de espera.

Villanueva es un defensa central espigado -mide 190 centímetros- de 24 años que el curso pasado disputó 17 partidos con el Málaga -15 de ellos de Liga y dos de Copa-. Además del centro de la defensa, la entidad cadista tiene pendiente el fichaje de un portero que cubra la baja de Jesús Fernández y la contratación de un lateral derecho tras la no renovación de Iván Malón. Eso como mínimo. Podrían llegar algunos jugadores más hasta el próximo día 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios