Cádiz CF

Vidakovic: "No tenemos que obsesionarnos con el liderato"

  • El técnico del Cádiz prefiere ir partido a partido y adelanta que, pese a las ausencias, en El Ejido "vamos a jugar igual y vamos a ir a ganar"

Risto Vidakovic no pierde la calma. Al técnico del Cádiz no le preocupan ni la pérdida de la primera posición en la tabla tras la derrota ante el Betis B ni las ausencias de cara al partido del próximo domingo en El Ejido. Sobre lo primero, lo tiene claro: "no tenemos que obsesionarnos con el liderato, es muy pronto". Para lo segundo también tiene remedio. "Tenemos muchos jugadores, el equipo no debería notar las ausencias de dos", explica. Y recalca que "vamos a jugar igual, tenemos recambios naturales para esos futbolistas así que no hay problema".

El serbio prefiere no pararse a pensar en el resultado del pasado fin de semana y mira ya al próximo encuentro ante el Poli Ejido, una oportunidad para demostrar que "tenemos una plantilla muy por encima de las demás". El conjunto almeriense fue precisamente el verdugo de los amarillos en Copa del Rey, pero los cadistas no afrontan el duelo con ánimo de revancha, sino con "la necesidad de ganar todos los partidos que tenemos siempre". En el estadio de Santo Domingo el míster espera dar un golpe sobre la mesa y "demostrar que somos un equipo de superior categoría".

El estado del césped del campo del Poli Ejido es una de las mayores preocupaciones de Vidakovic, y según sus fuentes "está igual de mal". Obviamente, el campo no es excusa y el técnico afirma que su equipo "va a salir como siempre y va a salir a ganar".

En la convocatoria, que ofrecerá mañana tras el último entrenamiento antes de partir hacia tierras almerienses, podría estar Aarón Bueno, ya recuperado de sus problemas físicos. Sobre el tema el ex del Écija señala que el catalán entrenó bien hoy y que entiende que siempre haya "pequeñas molestias", aunque eso no le impedirá estar con el equipo en El Ejido.

Reivindicaciones contra el 'abandono' de la Segunda B

Risto Vidakovic apenas quiso entrar a valorar la resolución del Comité de Apelación respecto a los recursos presentados por el Cádiz por la amarilla mostrada a Aarón Bueno y las expulsiones de Cifu y Fran Cortés en el partido ante el Betis B. El entrenador cadista reconoció con amargura que "Apelación pasa un poco de Segunda B", una categoría 'olvidada' a juicio del técnico.

Su protesta no quedó ahí y tachó de "escandaloso" que futbolistas profesionales jueguen con balones falsos, "réplicas para que jueguen los chavales". El serbio no entiende que no se utilice en Segunda B un balón profesional y critica que en ningún lado haya leído "que se hable de eso". "Parece que en el fútbol todo es importante menos las cosas que realmente importan", concluyó.

Zanja la polémica con Manolo Pérez

El entrenador del Cádiz no quiso abandonar la sala de prensa de El Rosal sin comentar la "polémica injusta" surgida a mediados de semana tras la entrevista publicada en un medio local a Manolo Pérez, ex cadista y actualmente en el Poli Ejido y en la que el catalán explicaba que Vidakovic le quiso para su equipo esta temporada.

El técnico fue tajante al asegurar que "nunca he querido a Manolo Pérez porque tengo jugadores que me parecen mucho mejores que él". El ex bético considera al centrocampista catalán "un buen futbolista, pero con la edad que tiene hubiera sido absurdo firmarlo, por lo que nunca he pedido al club que me lo traigan". "Me preguntaron por él y me parece un futbolista fantástico, pero en estos momentos no me interesa tenerlo", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios