Cádiz CF

Victoria fácil en Estepona (0-2)

  • El Cádiz se impone con dos tantos de Aarón Bueno, consiguiendo así su tercera victoria de la temporada fuera de casa · Los tres puntos mantienen al equipo líder de grupo

El Cádiz sumaba esta mañana ante el Estepona su tercera victoria consecutiva como visitante, bajo la mirada de cientos de aficionados cadistas que se apuntaron a animar y disfrutar del partido de su equipo.

Los de Vidakovic aguantaron el leve intercambio de golpes de los primeros minutos del partido. Pero la presencia de Jurado, Fran y Caballero le dio el mando en el círculo central al Cádiz, que ya cercana a la media hora se metió el partido en el bolsillo. La pena máxima fue convertida por Aarón Bueno, que de paso disipó cualquier duda que pudiese cernirse sobre su condición de especialista desde los once metros. Lo lanzó arriba y al ángulo para poner a su equipo en ventaja antes del descanso.

El técnico local movió pronto el banquillo para intentar sorprender al Cádiz y conseguir el empate cuanto antes. Pero el transcurso de la reanudación vino a seguir la misma pauta que la primera parte. Tanto es así que los de Vidakovic dejaron el partido visto para sentencia con otro tanto de Aarón Bueno. El sexto gol en Liga del delantero catalán llegó al culminar un contragolpe bien llevado por Velasco y que no supo aprovechar Pachón.

Lo más destacable del resto del encuentro fue el debut de Hugo García, que tuvo quince minutos en su estreno con el conjunto gaditano en un choque que ya estaba finiquitado.

Así, el Cádiz sigue como líder del grupo IV con dos puntos de ventaja sobre el Real Murcia, segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios