Cádiz CF

El Victoria Beach Soccer adquiere la denominación Cádiz CF

  • El equipo gaditano de fútbol playa podrá utilizar la marca y el escudo del club cadista

Pepe Mata, Fran Mejías, Keko Rosano, Rafael Contreras, Javi Torres y Pepe Mejías, tras la firma del acuerdo.

Pepe Mata, Fran Mejías, Keko Rosano, Rafael Contreras, Javi Torres y Pepe Mejías, tras la firma del acuerdo.

El Cádiz Club de Fútbol y el CD Victoria Beach Soccer han firmado un acuerdo de colaboración para que pueda usar la marca y el escudo en el ámbito de su participación en competiciones y eventos en distintos ámbitos deportivos.

El acto de firma se celebró en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) con la presencia del vicepresidente del Cádiz CFRafael Contreras; el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto de la presidencia, Pepe Mata, así como Keko Rosano, presidente del Club Victoria Beach Soccer.

En este acuerdo histórico también estuvieron el embajador del Cádiz CF, Pepe Mejías, y los internacionales, Fran Mejías y Javier Torres, éste último en condición de capitán del equipo de fútbol playa.

Cabe recordar que la provincia de Cádiz llegó a la élite del fútbol playa con la creación del CD Victoria Beach. El equipo fundado por Keko Rosano, ex futbolista profesional y actual entrenador, y el capitán de la selección española, Javi Torres, consiguió en menos de un año ascender a la máxima categoría nacional en la modalidad. Keko Rosano y Javi Torres decidieron ponerse manos a la obra con un proyecto cuyo objetivo era la profesionalización de este deporte en la provincia, ya que solo había un equipo más, el CD Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios