Cádiz CF

"Veremos a un Cádiz todavía mejor"

  • Jon Ander Garrido ve al equipo "con la moral por las nubes" tras encadenar dos victorias consecutivas

  • De cara a la visita al líder, el Levante, señala que "allí no ha ganado nadie y nosotros lo vamos a conseguir"

Garrido en sala de prensa. /Cádiz CF

Jon Ander Garrido, jugador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. El centrocampista vasco ha destacado “tenía ganas de volver y de olvidar una lesión que se me complicó. Ahora ya es el míster el que decide si tengo que jugar, o no”.

Le recordaron que el técnico le destacó en rueda de prensa. “Eso está bien, pero la realidad es que es un trabajo de todos durante los 90 minutos. El mérito es de todos”. En la misma línea agregó que “todos hemos tenidos minutos. Hay compañeros que tienen más tiempo en categoría superior y de ellos se aprende”.

Garrido esta debutando esta temporada en el fútbol profesional. “No sé qué decir sobre el cambio de categoría. Creo que me he adaptado bastante bien y hay que dar el callo porque esto acaba de empezar”.

El equipo ha encadenado dos victorias consecutivas. “Eso da confianza y hace que los jugadores se suelten. Ahora visitaremos al Levante con la moral con las nubes y creemos que plantearemos cara para ganar el encuentro”. Añadió que “allí no ha ganado nadie y nosotros lo vamos a conseguir”.

Se mostró firme al afirmar que “veremos a un Cádiz todavía mejor, ya que poco a poco nos hemos adaptado a la nueva categoría”. En la misma línea afirmó “el Levante tiene que ganar sí o sí, pero nosotros también porque deseamos lograr los puntos de la permanencia cuanto antes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios