Cádiz CF

Varias alternativas para armar el equipo titular del próximo partido

  • Juan Villar volverá al once inicial, en el que también podría tener cabida Carlos Álvarez en la delantera

Las altas de Raúl Albentosa, Fall y Juan Villar, una vez que han cumplida una jornada de sanción, unidas a la baja de Pablo Sánchez, castigado con un partido de sanción, abre el abanico de cambios en el once inicial de cara al compromiso frente al UCAM Murcia. Con dos ausencias seguras -la del capitán y la de Francis- Raúl Agné tiene más donde elegir respecto a la semana anterior.

El regreso de Albentosa al centro de la defensa parece más que seguro, sobre todo después de los tres goles recibidos por el Cádiz en su visita al Sevilla Atlético. El valenciano ha sido titular con los tres entrenadores que han pasado este curso por el banquillo y lo normal es que el domingo ocupe un sitio en el eje de la zaga.

En principio, Wilfried Moke tiene papeletas para abandonar el centro del campo y ubicarse de nuevo en el lateral derecho, posición en la que está siendo titular esta temporada. El francés se desenvolvió en la medular frente al filial sevillista debido a la baja de Fall y a que Jorge Luque no se encontraba al cien por cien. No es descartable que Agné mantenga a Aitor Núñez en el costado derecho de la retaguardia después de que el jugador cumpliera el pasado domingo. El lateral no fue, ni mucho menos, el responsable de los goles recibidos por los amarillos, que tuvieron su origen en la banda izquierda de la defensa, justo por el lado de los titulares habituales Josete y Tomás.

En la zona ancha, la incógnita, una semana más, radica en el estado de forma de Jorge Luque, que todavía no ha sido titular desde su aterrizaje en la plantilla cadista en el mercado de invierno. El cordobés llegó falto de ritmo de competición y además dos semanas pasada sufrió una contractura muscular en una pierna de la que se recuperó cuatro días antes del encuentro más reciente.

Agné esconde sus cartas y es resulta difícil adivinar si dará entrada al medio, que se quedó sin saltar al césped en la Ciudad Deportiva del Sevilla. En el caso de que Luque no sea titular, los normal es que Fall y Granell sean los conductores del equipo, ya que Indiano, además de la fascitis plantar que ha sufrido -ya recuperado- no parece contar mucho para el entrenador.

La vuelta de Juan Villar al once inicial será un hecho -salvo sorpresa- ante el conjunto universitario. Lo que está por ver si el técnico coloca al máximo goleador del Cádiz en punta o lo ubica en una de las bandas. De esa decisión depende el posible regreso a la titularidad de Carlos Álvarez. El delantero -último refuerzo invernal- se estrenó en el once en el duelo contra el Betis B, pero quedó relegado al banquillo la semana siguiente en el choque contra el Sevilla Atlético.

Si el preparador cadista se decanta por Juan Villar en una banda, o Calderón o Dieguito se caería del equipo, aunque podría ser los dos en el supuesto de que sea Viyuela el elegido para ser titular. Las combinaciones del técnico en ataque son múltiples, aunque con la base de Peragón y Juan Villar como fijos y cuatro jugadores para dos plazas (Calderón, Dieguito, Viyuela y Carlos Álvarez).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios