Cádiz CF

Vallecas, la referencia más válida para los jugadores del Mirandés

  • Álvaro Rey afirma que la línea a seguir contra el Cádiz es todo lo bueno que hicieron frente al Rayo

Álvaro Rey, en rueda de prensa.

Álvaro Rey, en rueda de prensa. / Mirandés

Álvaro Rey, jugador del Mirandés, declaró este miércoles en comparecencia de prensa que lo bueno que se hizo en Vallecas “es la línea a seguir” esta temporada.

El autor del primer gol del conjunto mirandés en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español confesó que las sensaciones en el equipo son buenas tras el empate ante el Rayo Vallecano.

“El míster está contento con lo que hicimos en Vallecas”, asegura el extremo andaluz, que ha considerado muy positivamente el punto conseguido a domicilio ante un rival recién descendido.

En opinión de Rey, “es muy difícil marcar dos goles en esta categoría y más en un campo recién descendido” y añade que después de que el Rayo Vallecano remontase el 0-1 inicial, el equipo lejos de venirse abajo “apretó y consiguió igualar el partido”.

Un empate que por el momento sirve a los hombres de Iraola para permanecer en la zona media de la tabla clasificatoria pero que ya miran al próximo sábado ante el Cádiz, equipo que ganó, remontada incluida, por 3-1 a la Ponferradina y que en estos mometnos ocupa la segunda posición de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios