Cádiz CF

El Valladolid se desplaza hoy sin el lesionado Nacho

  • El entrenador pucelano destaca que los dos equipos "somos distintos pero con grandes virtudes"

Luis César Sampedro, en una sesión del conjunto pucelano.

Luis César Sampedro, en una sesión del conjunto pucelano. / real valladolid

La expedición del Real Valladolid se desplaza hoy por la mañana a Cádiz en autobús con 18 jugadores. La novedad de última hora se produjo ayer, cuando el lateral izquierdo Nacho cayó lesionado y no pudo entrar en la convocatoria. También es baja por problemas físicos el central Guitián. Luis César Sampedro se lleva territorio gaditano a Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Toni, Iban Salvador, Óscar Plano, Míchel, Mata y Villalibre. El cuadro castellano y leonés se ejercitará esta tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El técnico del conjunto pucelano dijo ayer sobre el partido de mañana que "trataremos de que el rival se adecúe a nosotros y no al revés. Somos dos equipos muy distintos pero que tenemos grandes virtudes". Resaltó la solidez defensiva del equipo de Álvaro Cervera y destacó además del Cádiz que "sabe rentabilizar muy bien los goles que marca y también su juego de contraataque".

Una de las claves del encuentro puede marcar primero. Sampedro hizo hincapié en que su equipo buscará la victoria a través del mismo modelo que habitualmente emplea, aunque no ocultó la importancia de abrir el marcador entre otras cuestiones porque el Cádiz "gana cuanto menos posesión de balón tiene". A su juicio, ponernos por delante "nos permitía tener espacios y sin embargos y nos marcan antes nos impediría montar contragolpes, que es una de las armas más poderosos que hay en el fútbol.

Aunque a la vuelta de la esquina está el partido contra el Leganés de la Copa del Rey -el próximo martes-, el entrenador blanquivioleta no condicionará el once inicial en función del próximo compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios