Cádiz CF

El Valladolid confirma el fichaje de Villar y el Éibar suelta a Arregi

  • La escuadra pucelana firma al onubense por dos temporadas y el club vasco no renueva al zaguero

Juan Villar es ya jugador del Real Valladolid. El extremo onubense, como era de esperar en las últimas horas, es el primer fichaje del conjunto pucelano para el nuevo intento por ascender a Primera División.

El Valladolid confirmó a primera hora de ayer la noticia y aseguró que será uno de los encargados de llevar el peso ofensivo del nuevo proyecto, ya que el de Cortegana puede jugar tanto en la banda como de '9'. La presentación oficial del excadista se llevará a cabo el próximo lunes. Firma por dos campañas.

"Me llega la hora de jugar en Segunda División". Eran las palabras de Villar una vez acabada la temporada y cuando recogía uno de los galardones que ha recibido como mejor jugador del Cádiz. Al no producirse el ascenso del equipo amarillo, Villar tenía asumido que debía hacer las maletas para jugar en la categoría de plata. Era el objetivo y ahora, con 27 años, es el momento.

El ex del Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe y Cádiz, deja la Tacita con un buen saco de goles y un rendimiento que, la mayoría de las veces, ha estado a la altura de lo esperado. Quizás su cara más negativa se vio en el pasado play-off.

Y mientras Villar se acerca a la gloria, a otro compañero en el vestuario cadista, Arregi, le toca sufrir la cara amarga de la despedida. El defensa central ha regresado al Éibar, después de estar cedido en el Cádiz, y se ha encontrado con el adiós del club vasco, que no le va a renovar el contrato. El rendimiento del zaguero ha sido muy pobre vestido de amarillo, de ahí a que tenga que buscar otro destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios