Benéfico

Unidos por una gran causa

  • Presentado el cartel de los Partidos de Reyes Magos del próximo día 15

Integrantes de la mesa de presentación del cartel de los Partidos de Reyes Magos 2018.

Integrantes de la mesa de presentación del cartel de los Partidos de Reyes Magos 2018.

El cartel de los Partidos de Reyes Magos 2018 fue presentado este miércoles en un acto en el que estuvieron presentes representantes de la organización, colaboradores y ex jugadores que apoyan la campaña Ningún niño sin juguetes por el que, un año más, se celebrará la tradicional cita el próximo sábado día 15 a partir de las 10:30 horas en el Ramón de Carranza.

El programa de esta edición incluye la exhibición de canteranos de la Escuela Deportiva Municipal de Arcos y la de Benalup-Casas Viejas. A continuación tendrá lugar el plato fuerte con el duelo entre los veteranos del Cádiz y los del Athletic, que se unen a la causa con la petición de no cerrar la jornada para poder llegar a tiempo al vuelo de vuelta a Bilbao. Así las cosas, en esta ocasión despedirá la cita el tradicional encuentro entre gaditanos conocidos y periodistas deportivos.

Durante la presentación del cartel, Miguel Cuesta agradeció al equipo de veteranos del Athletic “ su colaboración desinteresada” y también la del Cádiz, que “desde el año 1995 ininterrumpidamente siempre ha estado con la Asociación de Reyes Magos”.

Por su parte, Manolo Pérez, como representante de los veteranos del Cádiz, admitió que “es muy bonito compartir este momento. Es el partido más importante del año para nosotros y estamos deseando jugarlo”. Mientras, otro ex, Manolín Bueno, confesó echar de menos “estar en el campo y vivir estos momentos. Es muy sentimental hacer un partido para ver a los niños reírse y he tenido la suerte de poder hacerlo”.

Antonio Díaz, en nombre de la prensa deportiva “felicitó a la Asociación por su buena labor”, y José Mata, en el del Cádiz y la Fundación Cádiz CF explicó que “colaborar con la Asociación de Reyes Magos no tiene ningún mérito porque todo el mundo lo haría con sus posibilidades”.

Por último, el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Téllez, volvía a destacar el papel fundamental de Miguel Cuesta en este evento y agradeció el apoyo del Cádiz, los veteranos de ambos equipos y los colaboradores, entre los que estuvieron Mikel Elorza, gerente de La Marea, y Francisco Javier Rodríguez, delegado en Cádiz de Asisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios