Cádiz CF

Última sesión de trabajo de la semana y lista de convocados

  • Manu Vallejo, única baja segura entre los citados para recibir al Tenerife

Jairo, que puede volver tras sanción, controla el balón durante un entrenamiento en El Rosal. Jairo, que puede volver tras sanción, controla el balón durante un entrenamiento en El Rosal.

Jairo, que puede volver tras sanción, controla el balón durante un entrenamiento en El Rosal. / Fito Carreto

La primera plantilla del Cádiz llevará a cabo este viernes la última sesión de trabajo de la semana con miras al partido que se disputa este sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio Ramón de Carranza contra el Tenerife.

Los jugadores de Álvaro Cervera se ejercitarán por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, a puerta cerrada como suele ocurrir en estos casos, y tras el entrenamiento y la comparecencia del técnico en la rueda de prensa previa al encuentro se dará a conocer la lista de convocados.

Entre los citados la única baja segura es la del canterano Manu Vallejo, que arrastra problemas físicos que ya le impidieron desplazarse con la expedición a Alcorcón. Por contra, el extremo canario Jairo Izquierdo podría convertirse en novedad una vez cumplido el segundo de los dos encuentros de sanción que le impusieron por su expulsión ante el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios