Cádiz CF

Última sesión de la semana y lista de convocados

  • La única baja segura de Cervera volverá a ser Garrido

Los jugadores transportan una portería durante una sesión en la Ciudad Deportiva. Los jugadores transportan una portería durante una sesión en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores transportan una portería durante una sesión en la Ciudad Deportiva. / Marcos Piñero

La primera plantilla del Cádiz llevará a cabo este viernes la última sesión preparatoria de la semana, tras la que Álvaro Cervera dará a conocer la lista de convocados. En principio, la única baja segura es la del centrocampista vasco Jon Ander Garrido, que continúa recuperándose de sus problemas musculares, mientras que el delantero serbio Dejan Lekic podría ser novedad una vez cumplido en el Martínez Valero de Elche su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Igualmente, las molestias que han arrastrado durante los últimos entrenos algunos futbolistas también podría condicionar la decisión del técnico, que para recibir al Lugo este sábado en el Ramón de Carranza a partir de las 18:00 horas podría introducir algunos cambios, no ya entre los citados sino incluso en el once titular, con el objetivo de recuperar la senda del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios