Cádiz CF Última sesión y lista de convocados

  • Al término del entrenamiento en El Rosal, Álvaro Cervera ofrecerá en el Ramón de Carranza la rueda de prensa previa al partido con el Numancia

Seth Vega conduce el balón ante la mirada de Cervera y el preparador físico. Seth Vega conduce el balón ante la mirada de Cervera y el preparador físico.

Seth Vega conduce el balón ante la mirada de Cervera y el preparador físico. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz lleva a cabo este viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana con vistas al partido de este sábado contra el Numancia en el Ramón de Carranza a partir de las 21:00 horas, que servirá como broche a la primera vuelta y a 2019.

La sesión servirá para que Álvaro Cervera determine con qué jugadores puede contar y quiénes finalmente no están disponibles por sus problemas físicos, entre los que parecen ya descartados Mauro y Rhyner, además de José Mari y Sergio Sánchez, y lo tienen difícil Nano Mesa, José Manuel Jurado y Juan Cala pese a que ya trabajan con el grupo.

Tras el entreno, el técnico comparecerá ante los medios en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, y posteriormente dará a conocer la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios