Cádiz CF

Última sesión, lista de convocados y rumbo a Albacete

  • La expedición viaja este jueves en tren, vía Madrid, y regresará en autobús

Jugadores de la plantilla cadista se disponen a iniciar un ejercicio en El Rosal.

Jugadores de la plantilla cadista se disponen a iniciar un ejercicio en El Rosal. / Julio González

La primera plantilla cadista celebra este jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal su último entrenamiento de la semana, una sesión tras la que Álvaro Cervera dará a conocer la lista de expedicionarios que viajarán a Albacete, en donde el equipo se mide al titular manchego este viernes a partir de las 21:30 horas.

A buen seguro, el técnico aprovechará el entreno previo al encuentro para valorar el estado de Jon Ander Garrido, baja en las dos anteriores jornadas por culpa de problemas en una mano. Igualmente, el trabajo de este jueves también servirá para confirmar la mejoría de Fali, que en el duelo contra Las Palmas tuvo que ser sustituido por Marcos Mauro y comenzó la semana con molestias musculares, aunque a medida que han pasado los días parece ya recuperado.

Puestos a conjeturar, la baja segura de José Mari, la más que probable de Garrido y las dudas con Fali podrían llevar a Cervera a citar una vez más al canterano Sergio González, que por sus características puede actuar tanto en el centro de la defensa como por delante.

En cualquier caso, los elegidos pondrán rumbo a Sevilla una vez concluido el entrenamiento para desplazarse en tren hasta Albacete, vía Madrid. La vuelta, en cambio, se realizará en autobús hasta tierras gaditanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios