Cádiz CF

Última prueba para el Cádiz en la pretemporada

  • El equipo amarillo se enfrenta esta noche a un Chiclana CF que viene ofreciendo un buen nivel

El Cádiz afronta esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Municipal chiclanero y con cinco euros como precio único para las entradas, su último encuentro amistoso de la presente temporada, con el cual se acabarán las pruebas del cuerpo técnico encabezado por Raúl Agné sobre el terreno de juego. La suerte estará casi echada desde entonces de cara a conformar la alineación del primer compromiso de la competición liguera, pues las ideas del entrenador sólo podrán variar ya por lo que ocurra en las sesiones de entrenamiento.

El adversario de hoy, el Chiclana CF, es el tercero de inferior categoría al que se medirán los amarillos en esta fase de preparación y curiosamente los dos anteriores, ambos de Tercera División, han sido los únicos adversarios a los que se ha derrotado: Arcos (0-4) y Conil (0-1). Los cinco rivales restantes empataron al menos con el conjunto cadista, que en dos ocasiones acabó con marcador adverso, en concreto contra el Mogreb Atlético Tetuán en el Trofeo Ramón de Carranza y frente al San Fernando CD en el Trofeo de la Sal. Los tres que igualaron con el Cádiz fueron Sevilla, Córdoba y Atlético Sanluqueño, aunque en este último caso los visitantes se hicieron con el Trofeo Ciudad de Sanlúcar al imponerse en la tanda de penaltis.

En lo que respecta al Chiclana CF, que militará en Primera Andaluza y cuyo técnico es el que fuera jugador cadista Arteaga, ha ofrecido una buena imagen en los partidos disputados por ahora. Empató en casa con el Xerez Deportivo (1-1) y se hizo con el Trofeo Ciudad de Chiclana al dar cuenta del San Fernando (1-0) y el Chiclana Industrial (1-0), perdiendo una especie de equipo B en Paterna con el Cádiz B (1-2).

Los recién fichados son Dani Fornell, Lozano, Samuel y Juande, que ha convencido al técnico en su periodo a prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios