Cádiz CF

Turno de presentaciones para Bodiger y Cala

  • Los futbolistas comparecerán en Carranza junto a Óscar Arias tras la única sesión del día en El Rosal

Bodiger, durante una sesión en El Rosal.

Bodiger, durante una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

Yann Bodiger y Juan Cala toman este miércoles el testigo en las presentaciones de fichajes que vienen realizándose esta semana. Los futbolistas acudirán al Ramón de Carranza tras la sesión matinal de El Rosal, única programada en esta jornada.

El mediocentro francés y el central lebrijano dan continuidad a los actos que abrieron el lunes el delantero Caye Quintana y el lateral derecho Carlos Akapo, y que prosiguieron este martes con el lateral diestro Isaac Carcelén y el central y lateral zurdo Jean Pierre Rhyner, en ambos casos, como en el de este miércoles, con la presencia también del director deportivo, Óscar Arias.

En una semana en la que no hay programado ningún descanso, los integrantes de la primera plantilla disfrutarán de algo más de 24 horas de asueto porque desde el entrenamiento de esta mañana no volverán a ejercitarse hasta el previsto para este jueves por la tarde, a partir de las 18:30 horas, en el Municipal de Benalup Casas Viejas, ya una vez instalados en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort de la localidad jandeña, escenario de la tradicional concentración de pretemporada hasta el próximo 2 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios