Cádiz CF

El Tribunal Supremo condena al Cádiz a pagarle 70.000 euros a José Luis Reyes

  • El linense se sale con la suya en el contencioso con su ex club por la prima de ascenso a Primera

El Tribunal Supremo ha condenado al Cádiz a pagar 70.000 euros al ex futbolista del equipo amarillo José Luis Reyes, alias el Moro. Los amarillos deberán hacer frente además a las costas y ya no tendrán oportunidad de apelar a ninguna instancia superior, por lo que la indemnización al linense es todo un hecho.

Ayer mismo notificó la sala de lo social al abogado del demandante, Óscar Rueda, el auto de inadmisión del recurso de casación presentado por los jurídicos cadistas ante el Tribunal Supremo. Cabe recordar que en la primera instancia el juzgado de lo social de Cádiz desestimó la demanda de José Luis Reyes, quien recibió la razón en su apelación al Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía. Quien movió pieza entonces fue el propio Cádiz, que finalmente tendrá que abonar a su ex futbolista la cantidad de 70.000 euros .

Reyes exigía el pago de la prima por el ascenso a Primera División, ya que él formaba parte del primer equipo aunque no jugara ni un solo minuto. Ezequiel, Solano o Carlitos sí cobraron estando en su misma situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios