Cádiz CF

Tomás no viajará a Lucena por molestias en un pie

  • El técnico confirma la baja del canterano y anuncia que Belencoso sí estará disponible

La alineación que mañana configure Ramón Blanco en el choque contra el Lucena presentará al menos una variación en la línea defensiva. El entrenador confirmó ayer que Tomás no se ha recuperado a tiempo de un golpe en un empeine que sufrió en el encuentro contra el Melilla y por lo tanto no podrá vestirse de corto este fin de semana.

La ausencia del joven canterano obligará al técnico a mover piezas en la retaguardia. Lo normal es que Bermúdez, que ocupó la posición de central en la jornada anterior, pase al lateral izquierdo y deje un hueco libre en el eje de la zaga para el que en principio hay dos candidatos: Garrido y Domingo. El cántabro fue titular en Écija, pero desapareció de la convocatoria una semana después y ahora vuelve a tener opciones, al igual que el cordobés, que estuvo en el banquillo en el último duelo ante el Melilla.

Quien sí entrara hoy en la lista de convocados es Belencoso, que ha pasado la semana entre algodones pero llegará a tiempo, según confirmó ayer el entrenador.

Otra de las dudas de Ramón Blanco es Edison Torres, que ayer fue infiltrado debido a unas molestias en la espalda y habrá que esperar hasta hoy para comprobar si su estado físico le permite ponerse a disposición del entrenador. El paraguayo no estuvo entre los jugadores inscritos en el acta del enfrentamiento del pasado domingo contra el cuadro norteafricano.

La plantilla cadista tiene previsto ejercitarse en la mañana de hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal antes de que Ramón Blanco confeccione la lista de los dieciséis futbolistas que se desplazarán a Lucena para medirse al conjunto cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios