Cádiz CF

Tena se entrena aparte dos días consecutivos

  • El médico apunta que ha sido "una medida tomada por previsión" y hoy habrá sesión en la playa

La cuenta atrás para el controvertido encuentro de este domingo contra el Granada sigue desgranándose con la atención puramente deportiva centrada de manera principal en adivinar la identidad de quién ejercerá de lateral izquierdo para suplir a Andrés Sánchez, sancionado por haber completado un ciclo de cinco amonestaciones frente al Atlético Sanluqueño.

Sin ser despejada esa duda según lo que se vio en la sesión de entrenamiento celebrada ayer en el Ramón de Carranza, una preocupación añadida ha venido con las molestias sufridas por el defensa central Tena a causa de una sobrecarga muscular. Este, pieza fundamental para Antonio Calderón al haberse convertido en el auténtico líder de la zaga debido a su marcada personalidad, ha sido preservado durante los dos últimos entrenos, el del miércoles y el de ayer, pero todo apunta a que será de la partida en la capital granadina. Ayer hizo una labor diferente en la banda junto a Perico y Mikel Martins, pero a Miguel Ángel Martínez Villar, el médico del club, no le cabe duda de que el jugador estará a disposición del técnico, apuntando que su trabajo apartado del grupo durante dos días ha sido una "medida tomada por previsión".

El entrenamiento programado para hoy será bastante novedoso pues tendrá como escenario la playa Victoria, algo inhabitual durante el siglo XXI pero que en anteriores décadas resultó una experiencia bastante repetida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios