cádiz c.f.

Temores en torno a Jurado

  • El centrocampista se encuentra afectado por una fuerte infección en la garganta, está con fiebre y sin poder entrenarse, por lo que es seria duda para el choque dominical

Álvaro Jurado centra la atención en el tramo final de la semana previa al encuentro contra el Caravaca. El centrocampista del Cádiz nada más que ha entrenado el pasado lunes porque se encuentra aquejado de una fuerte infección en la garganta que le está provocando fiebre. A la espera de lo que suceda hoy, por el momento es duda para el choque del próximo domingo.

Por otro lado, Antonio Moreno se encuentra entre algodones al presentar una sobrecarga en los isquiotibiales que le dieron la cara en la sesión de ayer e impidieron que se ejercitara junto a la plantilla.

Álvaro Jurado no está siendo titular en los últimos partidos, pero es una alternativa para entrar con el juego iniciado. Ahora está a la sombra de Moke y José Miguel Caballero, que es la dupla por la que se está decantando Jose González. Jurado entrenó el pasado lunes aparentemente con normalidad, y como el equipo descansó el martes, no fue hasta el pasado miércoles cuando surgió el problema. La infección que tiene en la garganta es muy importante, ya que presenta una fuerte irritación y placas de pus; de ahí a la elevada fiebre que le mantiene convaleciente en su domicilio.

Jurado comenzó el miércoles a tomar antibióticos y el jefe de los servicios médicos, Antonio Fernández Cubero, prefiere esperar a que se produzca una mejoría antes de evaluar las opciones del futbolista para llegar a tiempo al choque del domingo. "Tiene una infección de caballo, está sin entrenar y tomando antibióticos", explicó ayer de forma concisa el galeno.

Álvaro Jurado no está siendo titular en las últimas semanas pero su baja dejaría a Jose sin un jugador importante para la segunda parte. No obstante, el centrocampista ha sido fijo la mayor parte de la competición y es ahora cuando su participación ha bajado algunos enteros.

También inquieta la situación de Antonio Moreno, que sufre problemas de sobrecarga en los isquiotibiales. El delantero no entrenó ayer junto al grupo; lo hizo aparte y de forma suave. Los técnicos van a esperar a las dos sesiones de trabajo que faltan antes tomar una decisión. Si Moreno causara baja, Pachón se quedaría como único delantero porque Jose González no cuenta con Hugo García.

Otro jugador que ha sufrido problemas esta semana es Fran Cortés, que presentaba dolores estomacales aunque ayer se ejercitó con normalidad y podrá estar a disposición del técnico. Precisamente la posible baja de Álvaro Jurado sería una puerta a la convocatoria para el canterano, que tampoco está entrando demasiado en los planes del preparador.

Por otro lado, la primera plantilla del Cádiz está citada hoy por la mañana, a partir de las diez y media, en las instalaciones deportivas de El Rosal. Esta sesión está fijada a puerta cerrada y será a la conclusión, a las 12:30 horas, cuando Jose González y un jugador atiendan a los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios