Cádiz CF

Tejada tendrá vía libre para elaborar la lista de convocados

  • No hay jornada en Primera y el técnico del filial del Sevilla dispone de todos sus jugadores

Un filial está llamado a surtir de jugadores el primer equipo. Y un entrenador con chavales a sus órdenes debe celebrar que uno de sus pupilos dé el esperado salto de categoría y se convierta en un espejo para el resto de componentes de la plantilla. Pero este fin de semana, al tener un compromiso la selección española, no hay jornada en Primera División. Y Ramón Tejada, técnico del Sevilla Atlético, celebra tener a toda su plantilla disponible para recibir al nuevo Cádiz de Jose González en la Ciudad Deportiva del club hispalense.

Tener a todos sus hombres disponibles significa para Ramón Tejada, sobre todo, poder contar con Luis Alberto y e Hiroshi, dos de sus mejores puntales. El de San José del Valle no se viene abajo por tener que jugar en Segunda División B y va a más con el paso de las semanas. De hecho, ha recibido la llamada de Marcelino en varias ocasiones. Mientras, el ariete japonés ha sorprendido con su rápido proceso de adaptación y ya ha sumado nada menos que siete goles en los doce partidos ligueros que se llevan disputados en el grupo IV de la categoría de bronce.

La escuadra hispalense está en pleno cambio de ciclo y poco o nada se parece al conjunto que sucumbió ante el Cádiz la pasada temporada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tras un inicio dubitativo, en el que enlazaron una victoria y tres derrotas, los canteranos del Sevilla se han puesto unas pilas muy cargadas y ya empiezan a mirar hacia arriba en la tabla de clasificación, estando a día de hoy en una cómoda décima plaza. El objetivo inicial, más allá de formar jugadores para que el primer equipo tire de ellos cuando sea necesario, es lograr la salvación lo antes posible. Y una vez que se respire tranquilo, en el equipo y en el propio club, se verá si el filial puede aspirar a cotas un poco más ambiciosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios