Cádiz CF

'Sushipanda' seguirá siendo amarillo

  • La cadena hostelera de restauración está dedicada a la comida oriental y renueva su vínculo con el filial

El presidente Vizcaíno y Zhang, gerente de 'Sushipanda', ante el vestuario del Cádiz.

El presidente Vizcaíno y Zhang, gerente de 'Sushipanda', ante el vestuario del Cádiz. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Sushipanda han renovado sus vínculos una temporada más tras la exitosa temporada pasada. La entidad cadista sigue contando así con Sushipanda como patrocinador oficial, que concretamente está muy presente en las camisetas del Cádiz B. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recibió a Zhang, gerente de Sushipanda, para la rúbrica de los contratos, que se ha celebrado en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza y que ponen de relieve la excelente relación entre ambas partes porque se extiende en el tiempo.

Cabe destacar que Sushipanda seguirá teniendo la catalogación de patrocinador principal del filial cadista en Segunda División B, categoría de bronce del fútbol nacional en la que milita el segundo conjunto de la entidad y que viene realizando un gran arranque de curso liguero. Así las cosas, la firma de restauración Sushipanda seguirá muy visible y presente en la camiseta de juego del segundo equipo amarillo. 

Es importante destacar que Sushipanda posee más de 15 años en el sector de la hostelería y son expertos en platos como sushi, noodles, arroces, carnes y pescados. Otra de las claves de Sushipanda es que cuidan al detalle cada aspecto que concierne a su propuesta gastronómica, desde la presentación de los platos, al diseño de los restaurantes. 

El filial amarillo caminará por los campos de la división de bronce con la marca hostelera, al igual que sucediera la temporada pasada, poniendo de manifiesto que el club y la firma van de la mano en un año apasionante del que esperan el mejor resultado posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios