Cádiz CF

Superados los 15.000 abonados

El equipo estará bien arropado por la afición una temporada más.

El equipo estará bien arropado por la afición una temporada más. / fito carreto

La campaña de abonados del Cádiz sigue avanzando y ya son más de 15.000 aficionados los que han adquirido el carné de la temporada, según anunció ayer el club a última hora de la tarde.

"¡Ya hemos superado los 15.000 abonados!", festejó ayer la entidad cadista a través de su cuenta de twitter. Quedan dos semanas para el comienzo de la Liga y por tanto todavía hay margen que el número de abonados siga creciendo.

El arranque de agosto -primeros de mes- puede ser un factor que contribuya al aumento del número seguidores que saquen el carné para acudir al estadio Ramón de Carranza. Si hay un tirón en los próximos días no es descartable que se llegue -quién sabe si hasta se supere- a las cifras de la pasada temporada, cuando el club rebasó la barrera de los 16.000.

El Real Zaragoza, uno de los principales candidatos al ascenso a Primera División, es hasta la fecha el equipo con mayor número de abonados: más de 20.000. Málaga y Las Palmas van por 16.000 y hay otros clubes con tirón que tienen papeletas para superar la cifra que lleva el Cádiz, como el Deportivo, el Sporting y Real Oviedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios