Cádiz CF

Sumar de tres en tres en una Liga con mucha competencia

  • Claudio admite que deben mejorar fuera y pone como ejemplo de la dificultad del grupo la situación del Recre

El entrenador del Cádiz aprovechó la comparecencia ante los medios tras el encuentro del pasado jueves contra el Celta, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, para hablar sobre el próximo duelo liguero, mañana ante el Recreativo de Huelva, y tratar otros asuntos de interés que afectan a la primera plantilla amarilla.

"No me fío de los problemas del Recre", confesó, advirtiendo que "precisamente la situación que está viviendo demuestra la dificultad de la categoría, del grupo. Un equipo recién descendido, que tiene como objetivo acabar entre los cuatro primeros, incluso el primero, y está abajo. En esta Liga hay mucha competencia, y si encima te rodean problemas institucionales...". "Nosotros tenemos que salir a dar el máximo", zanjó.

Cuestionado por la ventaja que ha adquirido el líder Murcia, siete puntos, después de vencer esta misma semana al Granada B en el choque que tenía pendiente, el técnico valenciano optó por desdramatizar. "Queda un mundo, toda la segunda vuelta. No vamos a bajar los brazos", aseguró, reconociendo que "debemos preocuparnos en mejorar. En la primera vuelta nos faltó sumar de tres en tres fuera de casa. A partir de ahora hay que intentarlo".

Sobre el tercer fichaje en el mercado de invierno ya anunciado oficialmente por el club, el de Migue, Claudio, que primero indicó que "lo más importante son los que están", aceptó posteriormente valorar la incorporación del defensa, un gran refuerzo "por experiencia, porque es un buen profesional y polivalente atrás: puede jugar en los dos laterales y de central, lo que tuvimos muy en cuenta".

Finalmente, en relación a las bajas que pueden producirse en el plantel, y antes de que ayer por la mañana se conociera la de Cuero, el entrenador afirmó que "no hemos hablado con nadie. Tenemos un partido importante ante el Recreativo y estoy centrado en recuperar a la gente", apuntando que "dadas las circunstancias, lo que se dice, los chavales están demostrando mucha profesionalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios