Cádiz CF

Suárez: “Dentro de la categoría era la primera opción”

  • Álvaro Campos, jugador de 23 años procedente del Murcia, recala en el Cádiz porque cree en el proyecto del club y quiere llevar al equipo a segunda división.

Álvaro Campos, el nuevo refuerzo del Cádiz ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del club, de la mano de Roberto Suárez, director deportivo y de Santiago Pozas, Director gerente del equipo amarillo. El guardameta está formado en las secciones inferiores de Levante, aunque recaló en el 2008 en el Real Murcia para jugar en el equipo B.

Los motivos que le han llevado a trasladarse al equipo gaditano, son según sus palabras, que “es un club que tiene un proyecto importante”, afirma también que cree en el proyecto y que su intención es llevar al equipo a segunda división.

Por su parte, Suárez dice de él que “es un portero que tiene personalidad, que va bien en el juego aéreo”, además tiene experiencia en segunda B y desde el club, se pretende que siga creciendo y desarrollándose como jugador.

Álvaro Campos ya se ha ejercitado en el primer día de entrenamiento junto a sus compañeros y la impresión ha sido buena. “Hay un grupo humano muy bueno y me han tratado muy bien, como si fuese uno más. Además, al míster ya lo conozco de cuando estuvo como segundo en el Murcia con Clemente”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios