Cádiz CF

Sorteo de los cuartos de final de la Copa: el Cádiz CF espera rival

  • La eliminatoria será de nuevo a partido único y el orden de extracción de las bolas determinará cuál de los dos equipos actúa como local

El Cádiz es uno de los ocho supervivientes en el torneo del ko.

El Cádiz es uno de los ocho supervivientes en el torneo del ko.

La Copa del Rey se acerca a su recta final y el Cádiz CF espera este viernes rival en los cuartos de final, una vez que en la noche de este jueves se cerraron los cruces de octavos. Ha sido una ronda compleja para equipos importantes que se han despedido del torneo, casos de Barcelona, Atlético de Madrid o Villarreal.

Tampoco sobrevive ningún modesto, pese a su gran labor en la competición como ha demostrado el Atlético Baleares, como conjunto de Primera RFEF, que cayó ante el Valencia tras dejar en el camino al Celta y al Getafe. Girona y Sporting cedieron ante Rayo y Cádiz CF, respectivamente. Ocho conjuntos de Primera siguen en pie y ya ven un título en tan solo cuatro partidos. Antes de nada, toca emparejarlos en un sorteo completamente puro.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey tendrá lugar este viernes 21 de enero a las 12:30 horas en el Salón de Actos Luis Aragonés, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Como viene siendo habitual, el evento podrá verse en directo a través del streaming que ofrece la RFEF en su canal de Youtube y el resto de sus canales oficiales.

Los equipos clasificados para cuartos de final son: Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz CF, Valencia, Betis, Real Sociedad, Real Madrid y Athletic de Bilbao.

De la misma manera que en octavos, los cuartos de final serán de nuevo a partido único. En todos los enfrentamientos entre equipos de la misma categoría (como es el caso a esta altura del torneo) será el orden de extracción de las bolas lo que determine cuál de los dos equipos actúa como local. La eliminatoria a doble partido llegará en semifinales y con la novedad de la supresión del valor doble de los goles en campo contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios