Cádiz CF

Sorpresas en la convocatoria del partido de presentación del Cádiz CF

  • Cervera deja fuera a varios jugadores del primer equipo e incluye a tres del filial

Varios jugadores del Cádiz, durante el entrenamiento desarrollado en la mañana del sábado.

Varios jugadores del Cádiz, durante el entrenamiento desarrollado en la mañana del sábado. / Cádiz CF

La convocatoria realizada por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, para afrontar el partido de presentación contra el Málaga (sábado 18 de agosto en el estadio Carranza a las ocho de la tarde) está trufada de sorpresas. Hay jugadores del Cádiz B y en cambio se quedan fuera numerosos integrantes del primer equipo. Entre los convocados hay seis de los ochos fichajes cerrados por el club este verano.

La lista está compuesta por 19 futbolistas, de los cuales tres son del filial: Moi, Franco y Javi Navarro. Por distintos motivos se quedaron fuera hasta nueve jugadores del primer equipo. En los casos de Carlos Akapo y José Manuel Jurado obedece a problemas físicos. Marcos Mauro acaba de superar unas molestias (también es posible que se marche a otro equipo) y de Brian ya es conocido que el técnico no cuenta con él.

Los otros cinco jugadores que no figuran entre los elegidos son Sergio Sánchez, Kecojevic, Alberto Perea, Lekic y Dani Romera. Salvo el defensa catalán, el resto tiene papeletas para salir del club antes del cierre del mercado (próximo 2 de septiembre).

Los 19 jugadores citados por Cervera son: Alberto Cifuentes, David Gil, Isaac Carcelén, Moi, Cala, Fali, Rhyner, Pacha Espino, Franco, Bodiger, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, David Querol, Javi Navarro, Caye Quintana y Jovanovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios