betis b | cádiz · el rival

Sólo una derrota en casa

  • El filial bético ha pegado un pequeño bajón en las últimas jornadas, pero sigue presumiendo de haber dejado escapar muy pocos puntos jugando como local

No está en su mejor momento el Betis B. Aunque el Guadalquivir no es, ni mucho menos, un río revuelto a estas alturas de temporada. Y es que el filial verdiblanco, que hoy abrirá las puertas del Benito Villamarín al Cádiz de Jose González, sólo ha encajado una derrota jugando como equipo local. El balance es de siete victorias, dos empates y un inesperado traspié ante el Roquetas, actual colista.

Mejoró la imagen del conjunto bético la pasada jornada en el derbi capitalino ante el Sevilla Atlético (1-1) después de arrancar el año 2012 de manera titubeante: derrotas ante Almería B (3-2) y Melilla (4-0) y victoria ante el Badajoz (3-1) y los retirados Poli Ejido y Sporting Villanueva Promesas. Aún así, mucho tendrán que luchar los béticos para derrotar a un conjunto que se ha mostrado muy superior en recientes fechas. En las últimas nueve jornadas, los pupilos de Jose González suman seis victorias y tres empates. Y no conocen la derrota, precisamente, desde que visitaran Sevilla a mediados de noviembre y cayeran ante el filial nervionense con un gol de Alberto de córner directo en el descuento. Respecto al once que arrancó en el derbi, presumiblemente habrá un único cambio, ya que Álex Martínez entró en la convocatoria del primer equipo para jugar ayer ante el Mallorca. Así, Carlos Fernández será de la partida en ataque acompañando a Santi y Kike.

Será una cita especial para Risto Vidakovic, que entrenó al Cádiz la pasada campaña hasta que fue relevado, precisamente, por Jose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios