Cádiz CF

Sinergy impugna la oposición de Muñoz

  • Presentado un escrito "que demuestra que la empresa está activa" y que pide la restitución de las acciones

Otro frente judicial en el que hay noticia fresca es el del escrito de oposición presentado en su día por el abogado de Antonio Muñoz contra la ejecución provisional de la sentencia por la que se instaba a restituir a Sinergy el paquete accionarial que pasó a las manos de Locos por el Balón después de una subasta marcada por la polémica. La novedad radica en que el martes de la presente semana Enrique Rodríguez Zarza, letrado del despacho Agaz Abogados que defiende los intereses de Sinergy, ha presentado ante el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Cádiz un escrito de impugnación respecto a la oposición planteada por Muñoz.

Acerca del asunto, Rodríguez Zarza expresa que "el abogado de Muñoz alega que Sinergy está disuelta, aportando para ello una copia sin certificar y en inglés en su intento de demostrar la supuesta disolución de la compañía. Yo aporto, en cambio, un documento en español que demuestra que la sociedad se encuentra activa, pues lo único que ocurrió durante un tiempo es que tuvo cerrada su hoja registral a consecuencia del retraso en la presentación de sus cuentas anuales. En cuanto se presentaron esas cuentas, se reactivó y así sigue. De esta manera, se cae de golpe uno de los principales motivos que alegan en su escrito de oposición. Eso queda totalmente rebatido y desacreditado".

El letrado de Sinergy aprecia una maniobra algo turbia por parte de quienes están litigando con su cliente: "Lo que están pretendiendo es confundir al juez y presionar socialmente, amparándose en los buenos resultados del primer equipo del Cádiz para que no se cumpla la sentencia, que no hace falta recordar que ya fue ratificada por la Audiencia Provincial. Precisamente esto último desbarata otra alegación recogida en su escrito de oposición, la relativa a la falta de firmeza de la sentencia. Eso podía sostenerse en el momento de la solicitud, pero posteriormente se produjo la referida ratificación, lo cual desmonta totalmente el intento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios