Cádiz CF

Sinergy contacta con Locos por el Balón

  • Alessandro Gaucci hace llegar a Carlos Medina varias propuestas con idea de evitar la vía judicial

Nueva vuelta de tuerca al conflicto existente entre Sinergy y Locos por el Balón, que ayer vivió otro episodio con el lanzamiento de propuestas de la empresa con sede en Bristol a la de Juan José Pina, para evitar la vía judicial.

El todavía mánager general del club, Alessandro Gaucci, contactó ayer con el apoderado de la empresa sevillana, Carlos Medina, a fin de buscar algún acuerdo que en la mayoría de los casos contempla la marcha del nuevo dueño para que continúe al frente Sinergy. En la tertulia deportiva matinal La Pachanguita, de la Cadena Ser, a Medina le preguntaron ayer si Sinergy había hablado con él, a lo que respondió afirmativamente. A primera hora de la tarde Diario de Cádiz se puso en contacto con el apoderado de la sociedad sevillana, que se extendió en este asunto en los siguientes términos: "Gaucci me ha llamado y ha estado hablando conmigo durante cuarenta minutos. Quiere saber la posición de Locos por el Balón, con idea de cerrar un acuerdo para evitar la vía judicial". Llegado a este punto, Carlos Medina se posiciona claramente para señalar que "lo primero es el encuentro que se jugará mañana (por hoy) ante el Cartagena, que lo ganemos porque es lo que interesa a todo el cadismo".

Profundizando un poco más en la conversación mantenida con Gaucci, el director de Línea 6 expone a este medio que "la idea de Gaucci es llegar a un acuerdo para evitar la vía judicial y que se retire la nueva empresa" que hace una semana adquirió en una subasta las acciones. Carlos Medina agrega que "Gaucci me pidió una respuesta rápida y que si no hay acuerdo irá a la guerra. Y yo le pregunté: ¿Tú quieres morir matando al Cádiz?".

Después de la conversación de ayer, poco cambia la decoración ya que la situación actual es que Locos por el Balón compró las acciones el día 3 y que esa operación está a expensas de la firma de Antonio Muñoz Vera y del visto bueno del Consejo Superior de Deportes.

Por otra parte, al partido de hoy está confirmada la presencia de Quique Pina, hijo del administrador único de la sociedad Locos por el Balón, que vendrá acompañado de Juan Carlos Cordero, su mano derecha.

Por último, señalar que ayer Carlos Medina, como apoderado de la empresa Locos por el Balón, estuvo hablando con varios colectivos cadistas que siguen muy de cerca la actualidad institucional que vive en estos momentos la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios