Cádiz CF

Servando: "Trabajamos y corremos mucho"

  • El defensa cadista considera que "se le pueden poner pocos peros" al inicio de competición del equipo

Servando, en rueda de prensa. /Cádiz CF

El defensa central del Cádiz Servando Sánchez Barahona afirmó este jueves ante el próximo encuentro liguero ante el Real Oviedo que se dan "todos los ingredientes" para que se vea un "gran partido", al destacar que visitan a "un buen rival" y que habrá "buen ambiente" en el Carlos Tartiere.

En rueda de prensa, Servando confió en que por parte del Cádiz "sea así" y en que el equipo amarillo pueda sumar el domingo un nuevo triunfo en el estadio ovetense para reafirmar su liderato en LaLiga 1/2/3.

El capitán cadista, que, entre otros muchos clubes, jugó en el Real Oviedo en la campaña 2006-07, subrayó que "se le pueden poner pocos peros" al inicio de competición del conjunto gaditano.

"Trabajamos y corremos mucho", indicó Servando, para quien éstos son dos de los aspectos fundamentales en la buena clasificación del equipo, en lo que definió como el "padrenuestro del Cádiz".

El zaguero, nacido hace 33 años en la localidad gaditana de San Fernando, incidió en que "si los resultados" les "acompañan", la idea de juego que plantea el entrenador, Álvaro Cervera, "gana más fuerza".

Sobre las bajas que está teniendo el Cádiz cada semana, Servando dijo que están bien suplidas porque los jugadores que salen en el once tienen "capacidad" y "confianza", y agradeció la "confianza" que le muestra el entrenador y la titularidad que le viene dando desde que comenzó la competición, pues "eso es mucho para un jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios