Cádiz CF

Servando, Eugeni y Carrillo, caras nuevas respecto al Cádiz-Granada

  • Correa, Rubén Cruz y Barral se quedan fuera tras estar en la última convocatoria liguera

Carrillo podrá reencontrarse con su afición tras estar varias semanas lesionado.

Carrillo podrá reencontrarse con su afición tras estar varias semanas lesionado. / fito carreto

El Cádiz realizó en la mañana de ayer la última sesión de entrenamiento de la semana y posteriormente el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados para el duelo de hoy ante el Córdoba. Servando, Eugeni y Carrillo son las tres novedades respecto al último encuentro de Liga.

Los citados son los siguientes: Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Mikel Villanueva, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker, Abdullah, Garrido, Álex Fernández, Salvi, Álvaro García, Eugeni, Aitor García, Moha Traoré, Nico, Carrillo y Dani Romera.

Rober Correa, que se encuentra lesionado, David Barral, que debe cumplir un partido de sanción, y Rubén Cruz son los descartes respecto al Cádiz-Granada. Brian Oliván y Rubén Cruz se quedan fuera por decisión técnica.

También son ausencias los lesionados Marcos Mauro y Alberto Perea. Como era de esperar y al igual que sucedió en la Copa, Eugeni repite presencia entre los 18 elegidos y esta tarde podría debutar en Liga y en casa. El ex del Lorca FC -cedido por el Valencia- ha sido el primer refuerzo invernal del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios