Cádiz CF

Serrano y Dieguito, de titulares a no convocados

  • Baquero, Yuste, Barrancos y Dioni vuelven a una lista en la que tampoco repiten Caballero y Jeison Murillo

Del sol a la sombra. Como le ocurrió a Dioni tras el partido en Jaén, Jose Serrano y Dieguito pasan de una semana a otra de ser titulares a quedarse incluso fuera de la lista de convocados de Jose González.

El técnico gaditano afrontó el inicio de la semana con todos sus hombres disponibles tras el empate frente al Ceuta, pero con el irrefrenable avance de las horas vio cómo los algodones cobraban cierto protagonismo en la enfermería del club amarillo de cara al duelo de hoy en la localidad extremeña de Villanueva del Fresno.

Al final, como era de esperar tras cumplir sus respectivas sanciones Héctor Yuste y Pedro Baquero, hay alguna que otra novedad para visitar al Sporting Villanueva Promesas de Albert Ferri. La lista completa de 16 elegidos para el choque de la tercera jornada liguera la conforman los siguientes futbolistas: Aulestia, Gonzalo, De Coz, Pedro Baquero, Goikoetxea, Góngora, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Moke, Barrancos, Ferreiro, Ikechi Anya, Toti, Akinsola, Dioni y Juanjo.

Si se sustituye a Juanjo por Dieguito, la expedición es la misma que viajó a tierras jiennenses para el inicio liguero en La Victoria de finales del mes de agosto. Se caen los mencionados Dieguito y Jose Serrano. Y tampoco repiten protagonismo en la lista ni José Miguel Caballero, uno de los tocados de la plantilla, ni el colombiano Jeison Murillo, que recibió la llamada para el duelo ante el Ceuta nada más desembarcar en El Rosal.

Juanse y Camille, por su parte, siguen sin entrar en los planes de Jose González en lo poco que se lleva de curso y tendrán que seguir trabajando en futuros entrenamientos para ver si pueden tener sus opciones en este ilusionante arranque del proyecto de Quique Pina al frente del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios