Cádiz CF

Sergio, único canterano elegido por el técnico para medirse a los verdiblancos

  • El defensa central realizó su debut con el primer equipo hace dos campañas en el campo del Jaén

Sergio, junto a Abdullah, ayuda a trasladar una portería.

Sergio, junto a Abdullah, ayuda a trasladar una portería. / fito carreto

Sergio González estará esta noche en el campo del Real Betis como integrante de la expedición cadista. El defensa central del Cádiz B ha recibido la llamada de Álvaro Cervera, que ya le tuvo muy cerca durante la pretemporada.

Sergio es titular en el equipo de Mere, ese filial que deslumbra en el grupo X de Tercera División. El zaguero natural de Cartagena lleva en la cantera cadista desde su primer año de juvenil y es una de las promesas sobre la que existe mayor esperanza de futuro.

A sus 20 años es un jugador que aún cuenta con margen de mejora. No obstante, cabe recordar que hace dos temporadas ya pegó fuerte porque debutó en Jaén (0-1) en la última jornada de la fase regular. Fue precisamente Cervera el que le dio la oportunidad en la campaña que desembocó en el ascenso.

Junto a Sergio se espera que esté también hoy en Sevilla el portero del filial David Gil, aunque en su caso es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, por lo que es esperada su entrada en convocatoria. Una lista que ayer no dio a conocer el preparador cadista, por lo que se conocerá a lo largo del día de hoy. En esa expedición no podrán estar los lesionados Javier Carpio, Rober Correa, Mikel Villanueva, Sankaré y Perea, que son las ausencias obligadas para enfrentarse al Real Betis. Por decisión técnica se quedarán fuera otros jugadores a los que se les darán descanso.

Los no citados realizarán hoy una sesión preparatoria normal pensando en el choque liguero del próximo domingo contra el Albacete, cita en la que de verdad el equipo se examina para comprobar si puede alargar a cinco las semanas exitosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios