Cádiz CF

Sekou, un peligro para la defensa del Cádiz CF

  • El delantero es la referencia ofensiva del Almería con cinco goles

Sekou, delantero del Almería.

Sekou, delantero del Almería. / Javier Alonso

Si el sistema defensivo de un equipo se pone especialmente a prueba cada vez que ejerce de visitante, en el estadio Juegos del Mediterráneo aumenta el nivel de exigencia para un Cádiz CF más obligado que nunca a trabajar a fondo para tratar de dejar la portería intacta. Ningún rival lo ha logrado todavía en ese campo convertido en un fortín por el Almería.

El conjunto rojiblanco se caracteriza por su persistencia en ataque sin descuidar la parcela trasera. Y cuando aprieta arriba aparece en el área Sekou, auténtico artillero que mete el miedo en el cuerpo a las defensas. Un verdadero killer.

El Cádiz CF visita al Almería, líder de la Liga, el domingo día 29 a las cuatro de la tarde. El delantero nacido en Granollers (Barcelona) acumula cinco goles y comparte el Pichichi de Segunda División A con Stuani (Girona) y Alfredo Ortuño (Real Oviedo) antes del comienzo de la octava jornada.

Sekou es el típico ariete que se mueve en el área como pez en el agua. Alto (en torno a 1,90) y corpulento, demuestra una elevada capacidad en el remate y es un peligro en el juego aéreo. Se ha convertido en la solución de su equipo en situaciones de emergencia, con el tanto en el minuto 94 que valió el empate del Almería en El Sardinero, los que firmó en las victorias ante el Huesca (1-0) y el Málaga (0-1) y el doblete decisivo ante el Girona (3-1).

Si Sekou es el indiscutible referente ofensivo del Almería, el Cádiz CF tiene en Álex Fernández su asidero goleador. El madrileño lleva cuatro dianas en un frenético arranque de temporada y hes una de las amenazas en ataque si mantiene su puesto de segunda punta que le facilita las llegadas a la portería contraria.

La misión del Cádiz CF en Almería pasa por amarrar a Sekou y sacar provecho de las aproximaciones a la meta de un conjunto local que sabe proteger sus dominios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios