Cádiz CF

Segunda sesión sin Garrido y con mucho balón

  • El centrocampista vasco, único no disponible para Cervera en un nuevo entrenamiento preparatorio del partido del sábado con el Almería

Alberto Perea conduce el balón durante el entrenamiento de este martes en El Rosal.

Alberto Perea conduce el balón durante el entrenamiento de este martes en El Rosal. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo este martes la segunda sesión de trabajo de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, un entrenamiento en el que destacaron la ausencia de Jon Ander Garrido y el protagonismo del balón.

En efecto, el centrocampista vasco, lesionado en el encuentro del pasado viernes en El Molinón contra el Sporting de Gijón (1-0), se convierte en el único futbolista no disponible para Álvaro Cervera, que deberá aguardar a los próximos días para comprobar cómo evoluciona de su microrrotura fibrilar y qué posibilidades tiene de entrar en la lista de convocados.

De este modo, los restantes jugadores se ejercitaron con una primera parte de la jornada dedicada a la preparación física y una segunda, más intensa, en la que el balón estuvo muy presente. El técnico insiste en la necesidad de mantener la máxima intensidad en cada acción para evitar despistes, propiciar pérdidas del rival y en última instancia crear oportunidades de gol.

La receta, de sobra conocida, ha dado fruto durante buena parte del curso, pese la discreta dinámica de lo que va de segunda vuelta, y mantiene al equipo amarillo como líder, ahora con sólo un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Zaragoza, y cinco respecto al tercero, precisamente el rival que visita el próximo sábado el Ramón de Carranza, el Almería, a partir de las 18:15 horas.

El plantel completará este miércoles su tercera sesión de la semana, de nuevo desde las 10:30 horas y también otra vez sin veto a la presencia de aficionados, lo que no será posible en los entrenos programados para el jueves y el viernes, que ya se celebrarán a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios